Las fotos imperdibles de Amparo Grisales que arrasan en Instagram

Las imágenes de Amparo Grisales han dado mucho de qué hablar entre los internautas

Compartir
Compartir articulo
infobae

Amparo Grisales (@agrisales333) hizo en las últimas horas varias publicaciones en las redes que no te puedes perder. Los posteos de historias y fotografías consiguieron más de interacciones entre sus fans.

Las publicaciones más relevantes fueron:



Visitando a mis peludos en la “GRANJA CANINA DEJANDO HUELLA” …🐾🐾🐾🐶🐶💜💜💜💕💕🙏 Tienen menos de 3 años!! Son tan amorosos y agradecidos… me los como a besos…!! William Cortés es el dueño de la granja y GRACIAS a él ,mis rescatados están hermosos, felices y lejos del maltrato y el abandono!! Aquí con Clío y Astrea … amorosas y listas para dejarse amar….!!🐾🐾💋💋💋 No se vale que las dejen en patios o terrazas encerradas !! Serán parte de la familia …! Así que si quieren adoptar esas son las condiciones!! Y si estás interesad@ comunícate con William Cortés @granjacaninadejandohuella #alzalavoz #amorperruno #amorincondicional🐶 También visitaré @funperroamor en donde tengo mas perritos 🙏🐾🐾🐾💋

¿Quién es Amparo Grisales?

Amparo Grisales Patiño de Tessarolo (19 de septiembre de 1956, Manizales) es una actriz y modelo colombiana.

También llamada la 'diva' de la televisión, inició su carrera en los años 70, llamando la atención por su romance con el actor mexicano Jorge Rivero y luego sus furtivos romances con Julio Iglesias. En los años 1980, a la par de su actuación en varias telenovelas, como El Gallo de Oro Tuyo es mi Corazón junto al cantante y actor Carlos Vives, "Maten al león" y cintas colombiana como La Virgen y El Fotógrafo, también fue parte de varias campañas publicitarias.

En los años 1990 apareció en la telenovela colombiana En cuerpo ajeno, escrita por Julio Jiménez. En 2013 publicó su primer libro titulado Mi cuerpo consciente, donde revela todos sus secretos de belleza y vida sana. En el año 2016 lanzó su segundo libro Mi sabia naturaleza una guía para llevar una vida totalmente saludable con las propiedades de las hierbas y plantas.

La ‘diva’ solo se ha casado una vez, a los 16 años, con el pintor argentino Germán Tessarolo, quien además era varios años mayor que ella; tiempo después se separaron, sin embargo, lleva en su cédula de ciudadanía el apellido de casada “Amparo Grisales de Tessarolo”. Tiempo después la estrella reveló que fue golpeada y maltratada por parte de Germán, por lo que se le quitaron las ganas de casarse de nuevo.

En la miniserie Los pecados de Inés de Hinojosa, bajo la dirección de Jorge Alí Triana, tuvieron mayor impacto sus escenas de desnudo junto a la también actriz Margarita Rosa de Francisco. También protagonizó videos musicales para el cantante español Plácido Domingo y el cantautor colombiano Báez.

Luego de que participara en 1993 en el vídeo de la canción La flor de la canela de Plácido Domingo, se dice que el español la convenció de que tenía una voz maravillosa y en ese mismo año la actriz incursiona en la música con su disco Seducción en el cual se incluyeron 12 canciones.

Ha aparecido en más de 100 portadas de revistas a lo largo de su carrera. También hizo apariciones en reality shows como en Protagonistas de novela 3: El juicio final y en el Gran hermano en 2004.

En 2007 protagoniza la novela Madre Luna, que fue escrita para ella por el escritor colombiano Julio Jiménez y que se realizó para Telemundo por R.T.I. en Colombia. La telenovela cuenta la historia de Alejandra Aguirre interpretada por Amparo, una madre soltera de cincuenta años y ambientada en campos de arroz.

A sus éxitos se sumó sus extensas giras con el monólogo No seré feliz, pero tengo marido en Colombia, Sudamérica y Estados Unidos. A su regreso a la televisión, protagonizó la teleserie Las muñecas de la mafia, que fue el programa más visto en todo Colombia ese año y llegó a Estados Unidos, Perú, Panamá, Puerto Rico y varios países.

En diciembre de 2010, Amparo Grisales es nombrada embajadora de buena voluntad por la Organización de las Naciones Unidas (ONU), representando a Iimsam,una institución intergubernamental para la utilización de la micro alga spirulina para corregir la malnutrición, labor en la que también participó Diego Armando Maradona y Carolina Herrera.

En lo sentimental, la misma Amparo ventiló que tuvo un "romance de verano" con el cantante español Julio Iglesias. La actriz confesó que estuvieron juntos a escondidas en varias oportunidades, pues ella era menor de edad y él la encubría en su suite para que la prensa no la viera. Ambos se conocieron cuando el cantante visitó el continente para celebrar 33 años y los presentó en un estudio de grabación.

Luego de esta “aventura”, comenzó a salir con -quien en sus palabras- fue el gran amor de su vida: Jorge Rivero, el actor mexicano que durante 1970 y 1980 fue considerado como un sex symbol. Se conocieron porque él viajaba con frecuencia a Bogotá para grabar películas; ella tenía 19 años y él 39 años y duraron ocho años juntos.

Entre otro de sus romances está el del cantante italiano Piero. Ella cuenta que comenzaron siendo muy buenos amigos hasta que fueron novios por un año. Hoy en día se mantienen en contacto.