Por la mínima diferencia, Cruzeiro se quedó con la victoria ante Athletic Club en el estadio Joaquim Portugal

Compartir
Compartir articulo
infobae

Cruzeiro sumó de a tres este domingo en el partido correspondiente a la fecha 2. La visita hizo el único gol del partido a los 2 minutos del segundo tiempo, por medio de Bruno José. Después de una jugada individual sobre la derecha, el delantero remató al arco y venció al arquero rival para marcar su gol.

Después de una jugada individual sobre la derecha, el delantero remató al arco y venció al arquero rival para marcar su gol.

Bruno José fue la figura del partido. El delantero de Cruzeiro marcó 1 gol y remató al arco contrario en 3 oportunidades.

También fue importante Rafael. El arquero de Cruzeiro fue fundamental por atajar 2 disparos.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Roger Silva, Douglas Santos, Sidnei, Mateus Ferreira, Edu, Machado, Diego Fumaça e Igor Thiago.

El director técnico de Athletic Club, Roger Silva, planteó una estrategia 4-3-3 con Pedro Rocha en el arco; Wallison Silva, Danilo Cardoso, Sidimar y Vinícius en la línea defensiva; Emerson, Diego Fumaça y Michael Paulista en el medio; y Douglas Santos, Rafhael Lucas y Willian Mococa en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Paulo Pezzolano se pararon con un esquema 4-3-3 con Rafael bajo los tres palos; Rômulo Caldeira, Mateus Ferreira, Sidnei y Rafael Santos en defensa; Lucas Ventura, Machado y Marco Antônio en la mitad de cancha; y Bruno José, Edu y Vitor Leque en la delantera.

El árbitro Paulo Zanovelli da Silva fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

En la próxima fecha Athletic Club visitará a Pouso Alegre y Cruzeiro jugará de local frente a América-MG en el estadio Governador Magalhães Pinto.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory