Reparto de puntos en el empate a uno entre Cortuluá y Santa Fe

Compartir
Compartir articulo
infobae

El partido celebrado este sábado entre Cortuluá y el Cardenal, finalizó con un empate a uno entre ambos contendientes.

Con gol de Dairon Mosquera comenzó ganando la visita en el final del primer tiempo, sin embargo a los 47 minutos de esa etapa Luis Carlos Ruiz logró el empate para el local.

Luis Carlos Ruiz fue la figura del partido. El delantero de Cortuluá marcó 1 gol, remató al arco contrario en 3 oportunidades y realizó 10 pases correctos.

Otro jugador relevante en el partido fue Dairon Mosquera. El zaguero de Santa Fe fue importante por anotar 1 gol y ganar 3 pelotas.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Juan Manuel Valencia, Jhon Velásquez, Wilfrido de la Rosa, Edwin Herrera, Dairon Mosquera, Leandro Castellanos, Ezequiel Aguirre, Fernando Coniglio y Martín Cardetti.

El director técnico de Cortuluá, Manuel Suarez, planteó una estrategia 4-5-1 con Guillermo Gómez en el arco; Jhonatan Pérez, Jaison Mina, Julian Millan y Fabio Delgado en la línea defensiva; Juan Manuel Valencia, Jonny Mosquera, Alexis Castillo, Luis Caicedo y Kener Valencia en el medio; y Luis Carlos Ruiz en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Martín Cardetti se pararon con un esquema 4-3-3 con Leandro Castellanos bajo los tres palos; Edwin Herrera, José Ortiz, Jerson Malagón y Dairon Mosquera en defensa; Yeiler Góez, Matías Mier y Juan Pedroza en la mitad de cancha; y Jhon Velásquez, Wilson Morelo y Wilfrido de la Rosa en la delantera.

El árbitro Bismarks Santiago fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

En la próxima fecha Cortuluá recibirá a América de Cali y el Cardenal jugará de local frente a Junior en el estadio Nemesio Camacho.

El local está en el décimo quinto puesto con 2 puntos y 0 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 5 unidades y se coloca en el segundo lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory