Jocoro y FAS igualaron 2 a 2

Compartir
Compartir articulo
infobae

En el partido que jugaron este miércoles en el estadio Polideportivo Tierra de Fuego, Jocoro y FAS no lograron sacarse ventaja a pesar de haber convertido dos veces cada uno en el encuentro correspondiente a la fecha 3.

Los goles del partido para el local los anotaron Jairo Róchez (12' 2T) y Nelson Alvarenga (48' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Bladimir Díaz (25' 1T) y Wilma Torres (41' 1T).

La figura del encuentro fue Nelson Alvarenga. El defensor de Jocoro fue importante debido a que convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Polideportivo Tierra de Fuego fue Bladimir Díaz. El delantero de FAS convirtió 1 gol.

El entrenador de Jocoro, Edgar Henríquez, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Héctor Ramírez en el arco; Kevin Calderón, Yohalin Palacios, Elvis Claros y William Mancia en la línea defensiva; Junior Padilla, Nissi Sauceda y Yuvini Salamanca en el medio; y Jairo Róchez, Santos Guzmán y Jhon Machado en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Jorge Rodríguez se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Gerson López bajo los tres palos; Andrés Alberto Flores, Roberto Chen, Ibsen Castro y Rudy Clavel en defensa; Rodrigo Rivera, Erivan Flores y Wilma Torres en la mitad de cancha; y Guillermo Stradella, Bladimir Díaz y Jefferson Collazos en la delantera.

Jocoro visitará a Santa Tecla en la próxima jornada, mientras que FAS visitará a Alianza FC en el estadio Cuscatlán.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory