El tenista Juan Manuel Benitez Chavarriaga logra clasificarse para los octavos de final a costa de Tsung-Hao Huang

Todos los datos de los dieciseisavos de final del torneo de El Cairo (Egipto)

Compartir
Compartir articulo
infobae

Juan Manuel Benitez Chavarriaga, colombiano cumplió las previsiones al ganar por 6(5)-7(7), 7(7)-6(3) y 6-1 en dos horas y veintidós minutos a Tsung-Hao Huang, tenista en los dieciseisavos de final del torneo de El Cairo. Tras este resultado, Benitez Chavarriaga consigue clasificarse para los octavos de final del torneo de El Cairo.

Huang consiguió romper 5 veces el saque a su contrincante, mientras que el jugador colombiano, por su parte, lo logró en 7 ocasiones. Además, el tenista colombiano tuvo un 80% de efectividad en el primer servicio, cometió 2 dobles faltas y logró el 61% de los puntos al saque, mientras que su rival logró un 75% de efectividad, cometió 3 dobles faltas y ganó el 50% de los puntos al saque.

Ahora solo queda esperar a los octavos de final de la competición, que concluirán con el enfrentamiento entre el colombiano y el ganador del partido entre el tenista griego Alexandros Skorilas y el tenista húngaro Gergely Madarasz.

El torneo de El Cairo (ITF Egypt F4) se celebra entre los días 23 y 30 de enero sobre tierra batida al aire libre. En esta competición participan un total de 76 jugadores.