Inter de Limeira y Santos no se sacaron ventaja y terminaron sin goles

Compartir
Compartir articulo
infobae

El partido por la fecha 1 disputado en el estadio Major José Levy Sobrinho, terminó sin que Inter de Limeira y Santos lograran convertir.

Bruno Oliveira, volante de Santos, y Lima, volante de Inter de Limeira, se quedaron con las ganas de convertir cuando sus disparos terminaron impactando en el palo.

La figura del partido fue João Paulo. El guardameta de Santos mostró su calidad al contener 4 disparos.

Rodolfo Filemon también fue relevante. El defensor de Inter de Limeira fue importante por sacar 8 pelotas fuera del área de peligro.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo varios amonestados: Camacho, Léo Duarte, Jhony Douglas y Geovane. Fue expulsado por roja directa, Gabriel Pirani en el minuto 50 del primer tiempo.

El estratega de Inter de Limeira, Vinícius Bergantin, paró al once inicial con una formación 4-3-3 con Lucas Frigeri en el arco; Léo Duarte, Rodolfo Filemon, Xandão y Rafael Carioca en la línea defensiva; Jhony Douglas, Matheus Galdezani y Felipe Silva en el medio; y Geovane, Ronaldo y Osman Júnior en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Leandro Silva salieron al campo de juego con un esquema 3-4-3 con João Paulo bajo los tres palos; Emiliano Velázquez, Luiz Felipe y Eduardo Bauermann en defensa; Madson, Camacho, Vinicius Zanocelo y Gabriel Pirani en la mitad de cancha; y Marcos Guilherme, Marcos Leonardo y Lucas Braga en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Major José Levy Sobrinho fue Vinicius Gonçalves Dias Araujo.

Para la siguiente fecha, Inter de Limeira actuará de visitante frente a Ponte Preta y Santos recibirán a Botafogo-SP.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory