Empate a uno entre Frederiquense y Novo Hamburgo

Compartir
Compartir articulo
infobae

Frederiquense y Novo Hamburgo no se sacaron diferencias en su encuentro por la fecha 1, celebrado este miércoles en el estadio Arena União Frederiquense.

Con gol de Alexandre Alemão comenzó ganando la visita en el inicio del primer tiempo, sin embargo a los 62 minutos del segundo tiempo Eliomar logró el empate para el local.

Un momento destacado del partido fue el gol de Eliomar en el minuto 17 del segundo tiempo. El volante sacó un tremendo disparo desde el semicírculo, después de recibir una asistencia de Magrão. El balón entró al palo derecho derecho y abajo.

La figura del encuentro fue Eliomar. El volante de Frederiquense se destacó frente a Novo Hamburgo ya que convirtió 1 gol y pateó 2 veces al arco.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Arena União Frederiquense fue Alexandre Alemão. El delantero de Novo Hamburgo convirtió 1 gol y pateó 2 veces al arco ante Frederiquense.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Islan, Geninho, Micael, Talis, Léo y Fabiano Daitx.

El entrenador de Frederiquense, Daniel da Costa Franco, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Luis Cetin en el arco; Lessa, Talis, Geninho y Jander en la línea defensiva; Igor Silva, Marquinhos, Yuri, Eliomar y Tony Junior en el medio; y Magrão en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Fabiano Daitx se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Lucas Maticoli bajo los tres palos; Léo, Micael, Islan y Higor en defensa; Kaio, Felipe Guedes, Michel Renner, Héctor Bustamante y Jeffinho en la mitad de cancha; y Alexandre Alemão en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Rodrigo Brand da Silva.

Frederiquense visitará a Internacional en la próxima jornada, mientras que Novo Hamburgo recibirá a Ypiranga en el estadio Estádio do Vale.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory