A Bahia le alcanzó con un gol para derrotar a Doce Mel en el Fonte Nova

Compartir
Compartir articulo
infobae

Bahia se llevó la victoria por la mínima diferencia ante Doce Mel, en el encuentro disputado este miércoles. El local hizo el único gol del partido a los 36 minutos del segundo tiempo, por medio de Luiz Henrique. Después de tomar la pelota sobre la izquierda, el defensor remató al arco desde su propio campo y venció al arquero con un fantástico gol para el recuerdo.

Después de tomar la pelota sobre la izquierda, el defensor remató al arco desde su propio campo y venció al arquero con un fantástico gol para el recuerdo.

El mejor jugador del partido fue Luiz Henrique. El defensa de Bahia tuvo un buen nivel al marcar 1 gol.

Jonathan también fue clave. El defensa de Bahia tuvo un buen nivel.

Hubo 3 amonestados en el partido: Marcelo Ryan, Elionay y Douglas Borel.

El técnico de Bahia, Augusto Sérgio Ferreira, propuso una formación 4-4-2 con Danilo Fernandes en el arco; Jonathan, Luiz Otávio, Gustavo Henrique y Djalma Silva en la línea defensiva; Patrick de Lucca, Rezende, Daniel y Marco Antônio en el medio; y Raí Nascimento y Marcelo Ryan en el ataque.

Por su parte, el equipo de Sérgio Araújo dos Santos salió a la cancha con un esquema 4-3-3 con Caio Santana bajo los tres palos; Nino, Renan, Fernandes y Ruan Bahia en defensa; Freire, Elionay y Gabriel Jordan en la mitad de cancha; y Vinícius, Dimitri y Cesinha en la delantera.

Ricarle Gonçalves Batista fue el árbitro que dirigió el partido en el Fonte Nova.

El próximo partido de Bahia en el campeonato será como visitante ante Vitória, mientras que Doce Mel recibirá a Vitória da Conquista.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory