Daniil Medvedev consigue clasificarse para los cuartos de final del Open de Australia

El jugador ganó 6-2, 7(7)-6(4), 6(4)-7(7) y 7-5 a su adversario

Compartir
Compartir articulo
infobae

Daniil Medvedev, ruso, número 2 de la ATP y cabeza de serie número 2, cumplió los pronósticos al vencer en los octavos de final del Open de Australia en tres horas y treinta y un minutos por 6-2, 7(7)-6(4), 6(4)-7(7) y 7-5 al jugador estadounidense Maxime Cressy, número 70 de la ATP. Tras este resultado, seguiremos de cerca la trayectoria del jugador en los cuartos de final del torneo.

Durante el juego, Medvedev consiguió romper 3 veces el saque a su contrincante, obtuvo un 67% de primer servicio, cometió 6 dobles faltas, consiguiendo ganar el 78% de los puntos al saque. Por lo que respecta a y sus datos de efectividad son de un 64%, 18 dobles faltas y 66% de puntos obtenidos al saque.

En los cuartos de final el ruso se verá las caras con el tenista canadiense Felix Auger-Aliassime, número 9 y cabeza de serie número 9.

El torneo de Melbourne (Open de Australia Indiv. Masc.) tiene lugar entre el 9 y el 30 de enero sobre pista dura al aire libre. En el campeonato participan un total de 235 jugadores. Su última fase está conformada por 128 finalistas entre los clasificados directamente, los que han conseguido ganar en la fase previa y los invitados.