Xelajú MC y Antigua GFC terminaron sin goles

Compartir
Compartir articulo
infobae

Xelajú MC y Antigua GFC no pasaron del empate y acabaron igualados sin goles en su encuentro por la fecha 2 de Guatemala - Torneo Clausura 2022.

El mejor jugador del partido fue Rafael García. El portero de Xelajú MC se lució.

Braulio Linares se destacó también en el estadio Mario Camposeco. El portero de Antigua GFC se lució.

En el cotejo hubo 2 amonestados: Pablo Aguilar y Yordin Hernández.

El técnico de Xelajú MC, Irving Rubirosa, propuso una formación 4-3-3 con Rafael García en el arco; Héctor Moreira, Maynor de León, Alejandro Díaz y Yordin Hernández en la línea defensiva; Edgar Macal, Orlando Moreira y Christopher Ramírez en el medio; y Jesús Arrieta, Juan Barrera y Elmer Cardoza en el ataque.

Por su parte, el equipo de Roberto Montoya salió a la cancha con un esquema 4-5-1 con Braulio Linares bajo los tres palos; Juan Antonio Yax, José Ardón, Santos Crisanto y Oscar Castellanos en defensa; Pedro Báez, Frank De León, Pablo Aguilar, Cristian Jiménez y Manuel Moreno en la mitad de cancha; y Antonio López en la delantera.

Mario Noriega Rizo fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Mario Camposeco.

El próximo partido de Xelajú MC en el campeonato será como local ante Nueva Concepción, mientras que Antigua GFC visitará a Santa Lucía C..

El local está en el octavo puesto con 1 punto y 0 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 4 unidades y se coloca en el cuarto lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory