Villarreal golea 3-0 como local a Mallorca

Compartir
Compartir articulo
infobae

El Submarino amarillo hizo gala de su supremacía frente a los Bermellones. Los goles para el local los anotaron Manu Trigueros (33' 1T), Dani Parejo (41' 2T, de penal) y Franco Russo (11' 1T, en contra).

Una gran jugada de el Submarino amarillo, a los 33 minutos del primer tiempo, fue la que movió el marcador gracias a Manu Trigueros. Después de recibir un pase de Alfonso Pedraza, el volante la colocó desde el área grande al palo derecho y abajo. ¡Imposible para el arquero!

Pablo Maffeo generó peligro a los 91 minutos de la segunda etapa, pero su disparo terminó impactando en uno de los palos y Mallorca no pudo descontar.

El mejor jugador del partido fue Alfonso Pedraza. El defensa de Villarreal tuvo un buen nivel y por quitar 3 balones.

Manu Trigueros fue otro de los jugadores clave. El centrocampista de Villarreal marcó 1 gol, hizo 30 pases claves y buscó 2 veces el arco contrario.

El volante Dani Parejo del Villarreal humilló a su marca tirándole un estupendo caño a los 27 minutos de la primera etapa.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 3 amonestados: Mario Gaspar, Franco Russo, Unai Emery. Franco Russo fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 85 del segundo tiempo.

El técnico de Villarreal, Unai Emery, propuso una formación 4-3-3 con Gerónimo Rulli en el arco; Mario Gaspar, Raúl Albiol, Pau Torres y Alfonso Pedraza en la línea defensiva; Dani Parejo, Vicente Iborra y Manu Trigueros en el medio; y Moi Gómez, Yéremy Pino y Alberto Moreno en el ataque.

Por su parte, el equipo de Luis García salió a la cancha con un esquema 4-3-3 con Leo Román bajo los tres palos; Pablo Maffeo, Martin Valjent, Franco Russo y Jaume Costa en defensa; Dani Rodríguez, Rodrigo Battaglia y Iñigo Ruiz en la mitad de cancha; y Takefusa Kubo, Abdón Prats y Amath Ndiaye en la delantera.

Miguel Ortiz Arias fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Estadio de la Cerámica.

El próximo partido de el Submarino amarillo en el campeonato será como visitante ante Betis, mientras que los Bermellones recibirán a Cádiz.

El local está en el sexto puesto con 32 puntos y 8 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 20 unidades y se coloca en el décimo séptimo lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory