Wolverhampton venció con lo justo a Brentford como visitante

El partido por la fecha 23 de Inglaterra - Premier League 2021-2022, disputado este sábado, terminó 1 a 2 a favor del equipo visitante. El gol del partido para el local lo anotó Ivan Toney (25' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron João Moutinho (2' 2T) y Rúben Neves (32' 2T).

En el minuto 32 de la segunda etapa, Rúben Neves levantó el ánimo de Wolves y se llevó todos los aplausos. El volante sacó un tremendo disparo desde el semicírculo, después de recibir una asistencia de João Moutinho. El balón entró al palo derecho izquierdo y abajo.

La figura del partido fue Rúben Neves. El volante de Wolverhampton metió 1 gol, efectuó 60 pases correctos y recuperó 4 balones.

João Moutinho también jugó un buen partido. El volante de Wolverhampton metió 1 gol, efectuó 56 pases correctos y recuperó 2 balones.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo varios amonestados: Rúben Neves, Toti, Pontus Jansson, Christian Norgaard y José Sá. Fue expulsado por roja directa, Thomas Frank en el minuto 98 del segundo tiempo.

El estratega de Brentford, Thomas Frank, paró al once inicial con una formación 3-5-2 con Jonas Lössl en el arco; Kristoffer Ajer, Pontus Jansson y Ethan Pinnock en la línea defensiva; Sergi Canós, Mathias Jensen, Christian Norgaard, Vitaly Janelt y Rico Henry en el medio; y Bryan Mbeumo y Ivan Toney en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Bruno Silva do Nascimento salieron al campo de juego con un esquema 3-5-2 con José Sá bajo los tres palos; Maximilian Kilman, Conor Coady y Toti en defensa; Nélson Semedo, Leander Dendoncker, Rúben Neves, João Moutinho y Rayan Ait Nouri en la mitad de cancha; y Daniel Podence y Fábio Silva en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Brentford Community fue Peter Bankes.

Para la siguiente fecha, Brentford actuará de visitante frente a Manchester City y Wolves recibirán a Arsenal.

El local está en el décimo cuarto puesto con 23 puntos y 6 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 34 unidades y se coloca en el octavo lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory