Bochum y Colonia firman un empate en dos

Compartir
Compartir articulo
infobae

Bochum y Colonia se llevaron un punto cada uno tras firmar tablas en el encuentro por la fecha 20 de Alemania - Bundesliga 2021-2022.

Los goles del partido para el local los anotaron Gerrit Holtmann (24' 1T) y Takuma Asano (24' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Timo Hubers (36' 1T) y Anthony Modeste (44' 1T).

En el minuto 24 de la primera etapa, Gerrit Holtmann levantó el ánimo de Bochum y se llevó todos los aplausos. Después de recibir una asistencia de Jürgen Locadia, el delantero la colocó al palo izquierdo y abajo. ¡Imposible para el arquero!

La figura del partido fue Takuma Asano. El delantero de Bochum mostró su mejor nivel al marcar 1 gol.

Anthony Modeste fue otro de los jugadores destacados. El delantero de Colonia mostró su mejor nivel al marcar 1 gol y rematar 4 veces al arco contrario.

A los 51 minutos de la segunda etapa, el delantero Gerrit Holtmann levantó al público con un caño a defensor.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 3 amonestados: Jonas Héctor, Jannes-Kilian Horn y Mark Uth.

El estratega de Bochum, Thomas Reis, paró al once inicial con una formación 4-3-3 con Manuel Riemann en el arco; Konstantinos Stafylidis, Armel Bella Kotchap, Maxim Leitsch y Danilo Soares en la línea defensiva; Anthony Losilla, Eduard Löwen y Elvis Rexhbecaj en el medio; y Milos Pantovic, Jürgen Locadia y Gerrit Holtmann en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Steffen Baumgart salieron al campo de juego con un esquema 4-4-2 con Marvin Schwäbe bajo los tres palos; Benno Schmitz, Luca Kilian, Timo Hubers y Jonas Héctor en defensa; Salih Ozcan, Dejan Ljubicic, Ondrej Duda y Florian Kainz en la mitad de cancha; y Anthony Modeste y Louis Schaub en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en Rewirpower Stadion fue Matthias Jöllenbeck.

Para la siguiente fecha, Bochum actuará de visitante frente a Hertha Berlín y Colonia recibirá a Friburgo.

El local está en el décimo primer puesto con 24 puntos y 7 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 29 unidades y se coloca en el séptimo lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory