Lazio y Atalanta terminaron sin goles

Compartir
Compartir articulo
infobae

Lazio y Atalanta no pasaron del empate y acabaron igualados sin goles en su encuentro por la fecha 23 de Italia - Serie A TIM 2021-2022.

A los 63 minutos del segundo tiempo, el delantero Mattia Zaccagni tuvo la oportunidad de abrir el marcador, pero su disparo rebotó en el palo.

El mejor jugador del partido fue Luis Alberto. El centrocampista de Lazio debido a que buscó 4 veces el arco contrario.

Juan Musso se destacó también en el estadio Stadio Olimpico. El portero de Atalanta se lució al atajar 3 disparos.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 3 amonestados: Giuseppe Pezzella, Davide Zappacosta y Rafael Tolói.

El técnico de Lazio, Maurizio Sarri, propuso una formación 4-3-3 con Thomas Strakosha en el arco; Elseid Hysaj, Luiz Felipe, Patric y Adam Marusic en la línea defensiva; Sergej Milinkovic Savic, Lucas Leiva y Luis Alberto en el medio; y Felipe Anderson, Ciro Immobile y Mattia Zaccagni en el ataque.

Por su parte, el equipo de Gian Piero Gasperini salió a la cancha con un esquema 3-6-1 con Juan Musso bajo los tres palos; Merih Demiral, José Luis Palomino y Berat Djimsiti en defensa; Davide Zappacosta, Remo Freuler, Giorgio Scalvini, Giuseppe Pezzella, Matteo Pessina y Aleksei Miranchuk en la mitad de cancha; y Roberto Piccoli en la delantera.

Simone Sozza fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Stadio Olimpico.

El próximo partido de Lazio en el campeonato será como visitante ante Fiorentina, mientras que Atalanta recibirá a Cagliari.

El local está en el sexto puesto con 36 puntos y 10 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 43 unidades y se coloca en el cuarto lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory