Con la mínima diferencia, Greuther Fürth venció a Mainz por 2 a 1

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la fecha 20 del torneo Alemania - Bundesliga 2021-2022, G. Fürth logró los tres puntos en Sportpark Ronhof Thomas Sommer , frente a un rival que estuvo a un tanto de ahogarle el festejo. Los goles del partido para el local los anotó Jeremy Dudziak (12' 1T) y Stefan Bell (20' 2T, en contra). Mientras que el gol de visitante lo hizo Karim Onisiwo (47' 2T).

La figura del encuentro fue Sascha Burchert. El arquero de Greuther Fürth tuvo un gran rendimiento frente a Mainz debido a que atajó 4 disparos.

Otro de los futbolistas clave en Sportpark Ronhof Thomas Sommer fue Jeremy Dudziak. El delantero de Greuther Fürth convirtió 1 gol.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 2 amonestados: Paul Seguin y Paul Nebel.

El entrenador de G. Fürth, Stefan Leitl, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Sascha Burchert en el arco; Marco Meyerhofer, Sebastian Griesbeck, Nick Viergever y Jetro Willems en la línea defensiva; Paul Seguin, Max Christiansen y Timothy Tillman en el medio; y Jeremy Dudziak, Branimir Hrgota y Jamie Leweling en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Bo Svensson se plantaron con una estrategia 3-5-2 con Robin Zentner bajo los tres palos; Jeremiah St.Juste, Stefan Bell y Moussa Niakhaté en defensa; Silvan Widmer, Leandro Barreiro, Anton Stach, Lee Jaesung y Aarón Martín en la mitad de cancha; y Jonathan Burkardt y Karim Onisiwo en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Robert Schröder.

G. Fürth visitará a Wolfsburgo en la próxima jornada, mientras que Mainz recibirá a Hoffenheim en el estadio Opel Arena.

El local está en el décimo octavo puesto con 10 puntos y 2 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 27 unidades y se coloca en el décimo lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory