AD San Carlos y Pérez Zeledón se reparten los puntos y empatan 1-1

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la fecha 3 de Costa Rica - Torneo Clausura 2022, San Carlos y P. Zeledón terminaron igualados en el estadio Carlos Ugalde Álvarez.

Con gol de Diego Mesén comenzó ganando la visita a mediados del segundo tiempo, sin embargo a los 72 minutos de esa etapa Álvaro Saborío logró el empate para el local.

El delantero de AD San Carlos Álvaro Saborío desperdició la posibilidad de ponerse en ventaja después de malograr un penal en el minuto 82 del segundo tiempo.

El mejor jugador del partido fue Álvaro Saborío. El atacante de AD San Carlos anotó 1 gol y disparó al arco contrario en 4 oportunidades.

Diego Mesén también fue clave. El defensa de Pérez Zeledón tuvo un buen nivel al marcar 1 gol.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Lucas Gómez, Yosel Piedra, Kadeem Cole, Álvaro Saborío y José Sosa.

El técnico de San Carlos, Douglas Sequeira, propuso una formación 4-4-2 con José David Contreras en el arco; Carlos Martínez, Yosel Piedra, Juan Luis Pérez y José Sosa en la línea defensiva; Kadeem Cole, Wilmer Azofeifa, Álvaro Sánchez y Andrey Soto en el medio; y Marcos Mena y Álvaro Saborío en el ataque.

Por su parte, el equipo de Amarini Villatoro salió a la cancha con un esquema 4-4-2 con Jussef Delgado bajo los tres palos; Jhamir Ordain, Diego Mesén, Christian Reyes y Mauricio Núñez en defensa; Stwart Pérez, Bruno Tiago, Néstor Monge y Joshua Navarro en la mitad de cancha; y Manuel Morán y Lucas Gómez en la delantera.

Keylor Herrera Villalobos fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Carlos Ugalde Álvarez.

El próximo partido de San Carlos en el campeonato será como visitante ante Guadalupe FC, mientras que P. Zeledón recibirá a Alajuelense.

El local está en el segundo puesto con 4 puntos y 1 triunfo, mientras que el visitante llegó a las 2 unidades y se coloca en el sexto lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory