
La tenista belga Elise Mertens, número 26 de la WTA y cabeza de serie número 19, cumplió las previsiones al ganar en una hora y veinte minutos por 6-3 y 6-2 a Irina-Camelia Begu, tenista rumana, número 64 de la WTA, en los treintaidosavos de final del Open de Australia. Tras este resultado, seguiremos viendo a la vencedora del partido en la siguiente fase del Open de Australia, los dieciseisavos de final.
Las estadísticas del partido indican que la belga consiguió romper 3 veces el saque a su oponente, obtuvo un 63% de primer servicio, cometió 2 dobles faltas, consiguiendo ganar el 69% de los puntos al saque. Por lo que respecta a, tuvo un 61% de primer servicio, hizo 2 dobles faltas y logró ganar el 52% de los puntos al saque.
En los dieciseisavos de final, Mertens jugará contra la ganadora del partido entre la jugadora china Shuai Zhang y la tenista kazaja Elena Rybakina.
La celebración del torneo de Melbourne (Open de Australia Indiv. Fem.) se produce entre los días 9 y 30 de enero sobre pista dura exterior. En esta competición participan un total de 238 tenistas y la fase final está compuesta por un total de 128 entre las clasificadas directamente, las que han vencido en las rondas previas del campeonato y las que vienen invitadas.
Últimas Noticias
Maduro confirma una conversación telefónica "cordial" con Trump
Caracas impulsa una invitación a Washington para abrir negociaciones formales tras recientes maniobras militares de Estados Unidos, en medio de señales de alarma sobre el riesgo de escalada bélica y el deterioro de la situación regional según CNN

Lancha que recibió doble ataque estadounidense acompañaba a un buque a Surinam, según CNN
El ecuatoriano Miño logra el oro en tenis de mesa y Perú lo hace en dobles y por equipos
Sheinbaum se reúne con migrantes mexicanos en EE.UU. y pide un buen trato para ellos
Reino Unido, "dispuesto a investigar" las denuncias de violaciones y otros delitos de sus tropas en Kenia
Tras las denuncias del Parlamento keniano sobre crímenes atribuidos a militares extranjeros, autoridades exigen una investigación exhaustiva, posible extradición de sospechosos y nuevas medidas para exigir justicia, reparación y responsabilidad ante las víctimas locales
