Gil Vicente gana 3-2 a Vitória Guimarães con doblete de Fran Navarro

Compartir
Compartir articulo
infobae

En la fecha 17 de Portugal - Primeira Liga 2021-2022, Gil Vicente venció 3 a 2 a Vitória G.. Los goles del partido para el local los anotaron Fran Navarro (20' 1T y 7' 2T) y Antoine Léautey (29' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Nélson Luz (33' 2T) y Marcus Edwards (41' 2T, de penal).

Fran Navarro tuvo una gran actuación. El atacante de Gil Vicente brilló al convertir 2 goles y al patear 2 veces.

Otro jugador que tuvo gran partido fue Antoine Léautey. El atacante de Gil Vicente brilló al convertir 1 gol.

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: André André, Tiago Silva, Fran Navarro, Marcus Edwards, Toni Borevkovic, Ziga Frelih. Marcus Edwards fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 89 del segundo tiempo.

El DT de Gil Vicente, Ricardo Soares, presentó una disposición táctica 4-3-3 con Ziga Frelih en el arco; Zé Carlos, Lucas Cunha, Rúben Fernandes y Talocha en la línea defensiva; Kanya Fujimoto, Vitor Carvalho y Pedrinho en el medio; y Murilo Costa, Fran Navarro y Samuel Lino en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Pedro Marques da Costa Filipe salió con una disposición táctica 4-4-2 con Bruno Varela bajo los tres palos; João Ferreira, Toni Borevkovic, Jorge Fernandes y Rafa Soares en defensa; Tomás Händel, André Almeida, André André y Tiago Silva en la mitad de cancha; y Ricardo Quaresma y Ruben Lameiras en la delantera.

Manuel Rodrigues Oliveira fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada Gil Vicente enfrentará de visitante a Boavista, mientras que Vitória G. jugará de visitante frente a Portimonense.

El local está en el quinto puesto con 26 puntos y 7 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 23 unidades y se coloca en el octavo lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory