Josip Brekalo anotó un doblete en la goleada 4-0 de Torino a Fiorentina

Compartir
Compartir articulo
infobae

Con dos tantos del volante Josip Brekalo, Torino se impuso este lunes sobre Fiorentina en el cotejo correspondiente a la fecha 21 de Italia - Serie A TIM 2021-2022. Los goles del partido para el local los anotaron Wilfried Singo (18' 1T), Josip Brekalo (22' 1T y 30' 1T) y Antonio Sanabria (12' 2T).

Josip Brekalo fue la figura del partido. El mediocampista de Torino fue el autor de 2 goles y remató al arco 4 veces.

También fue importante Luca Gemello. El arquero de Torino fue fundamental por atajar 6 disparos.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Lucas Martínez Quarta, Koffi Djidji, Mërgim Vojvoda e Igor Julio.

El director técnico de Torino, Ivan Juric, planteó una estrategia 3-6-1 con Luca Gemello en el arco; Koffi Djidji, Gleison Bremer y Ricardo Rodrí­guez en la línea defensiva; Wilfried Singo, Sasa Lukic, Rolando Mandragora, Mërgim Vojvoda, Dennis Praet y Josip Brekalo en el medio; y Antonio Sanabria en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Vincenzo Italiano se pararon con un esquema 4-3-3 con Pietro Terracciano bajo los tres palos; Álvaro Odriozola, Nikola Milenkovic, Lucas Martínez Quarta y Cristiano Biraghi en defensa; Giacomo Bonaventura, Lucas Torreira y Gaetano Castrovilli en la mitad de cancha; y José María Callejón, Dusan Vlahovic y Nicolás González en la delantera.

El árbitro Livio Marinelli fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

En la próxima fecha Torino visitará a Sampdoria y Fiorentina jugará de local frente a Genoa en el estadio Artemio Franchi.

El local está en el noveno puesto con 28 puntos y 8 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 32 unidades y se coloca en el séptimo lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory