Rayo Vallecano y Betis se reparten los puntos y empatan 1-1

Por la fecha 20 de España - LaLiga Santander 2021-2022, Rayo y los Verdiblancos terminaron igualados en el estadio Ciudad Deportiva Fund. Rayo Vallecano.

Con gol de Sergio Canales comenzó ganando la visita en el final del primer tiempo, sin embargo a los 70 minutos del segundo tiempo Iván Balliu logró el empate para el local.

El delantero Radamel Falcao de Rayo Vallecano tuvo la chance de empatar el partido, pero el palo se lo negó en el minuto 69 del segundo tiempo.

El mejor jugador del partido fue Iván Balliu. El defensa de Rayo Vallecano tuvo un buen nivel al marcar 1 gol.

Sergio Canales fue otro de los jugadores clave. El centrocampista de Betis marcó 1 gol, hizo 25 pases claves y buscó 3 veces el arco contrario.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Sergio Canales, Andrés Guardado, Óscar Valentín y Rui Silva. Fue expulsado por roja directa, Álex Moreno en el minuto 34 del primer tiempo.

El técnico de Rayo, Andoni Iraola, propuso una formación 4-5-1 con Luca Zidane en el arco; Iván Balliu, Esteban Saveljich, Alejandro Catena y Fran García en la línea defensiva; Santi Comesaña, Óscar Valentín, Isaac Palazón, Randy Nteka y Óscar Trejo en el medio; y Radamel Falcao en el ataque.

Por su parte, el equipo de Manuel Pellegrini salió a la cancha con un esquema 4-5-1 con Rui Silva bajo los tres palos; Héctor Bellerín, Marc Bartra, Edgar González y Álex Moreno en defensa; Guido Rodríguez, William Carvalho, Sergio Canales, Nabil Fekir y Cristian Tello en la mitad de cancha; y Borja Iglesias en la delantera.

Alejandro Muñiz Ruiz fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Ciudad Deportiva Fund. Rayo Vallecano.

El próximo partido de Rayo en el campeonato será como visitante ante Barcelona, mientras que los Verdiblancos recibirán a Alavés.

El local está en el séptimo puesto con 31 puntos y 9 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 34 unidades y se coloca en el tercer lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory