Olympique Lyon y PSG empataron 1 a 1

O. Lyon y PSG firmaron tablas (1 - 1) este domingo, en el encuentro correspondiente a la fecha 20.

El local comenzó ganando con gol de Lucas Paquetá en el minuto 7 del primer tiempo, mientras que a través de Thilo Kehrer el visitante igualó el encuentro en el minuto 75 de la etapa complementaria .

PSG estuvo cerca de torcer el resultado con dos remates de Kylian Mbappé que pegaron en el palo.

La figura del partido fue Ander Herrera. El volante de PSG efectuó 54 pases correctos y buscó el arco contrario con 3 disparos.

Lucas Paquetá fue otro de los jugadores destacados. El delantero de Olympique Lyon mostró su mejor nivel al marcar 1 gol, rematar 2 veces al arco contrario y acertar 15 pases correctos.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Marco Verratti, Colin Dagba, Emerson y Jérôme Boateng.

El estratega de O. Lyon, Peter Bosz, paró al once inicial con una formación 3-4-3 con Anthony Lopes en el arco; Damien Da Silva, Jérôme Boateng y Castello Lukeba en la línea defensiva; Léo Dubois, Maxence Caqueret, Bruno Guimarães y Emerson en el medio; y Lucas Paquetá, Moussa Dembélé y Houssem Aouar en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Mauricio Pochettino salieron al campo de juego con un esquema 4-3-3 con Keylor Navas bajo los tres palos; Colin Dagba, Marquinhos, Presnel Kimpembe y Nuno Mendes en defensa; Leandro Paredes, Marco Verratti y Ander Herrera en la mitad de cancha; y Georginio Wijnaldum, Mauro Icardi y Kylian Mbappé en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Groupama Stadium fue François Letexier.

Para la siguiente fecha, O. Lyon actuará de visitante frente a Troyes y PSG recibirá a Stade Brestois.

El local está en el décimo primer puesto con 25 puntos y 6 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 47 unidades y se coloca en el primer lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory