Con la mínima diferencia, Tondela venció a Moreirense por 2 a 1

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la fecha 13 del torneo Portugal - Primeira Liga 2021-2022, Tondela logró los tres puntos en el estadio João Cardoso , frente a un rival que estuvo a un tanto de ahogarle el festejo. Los goles del partido para el local los anotaron Daniel dos Anjos (17' 2T, de penal) y Manu Hernando (55' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Rafael Martins (21' 1T).

La figura del encuentro fue Manu Hernando. El defensor de Tondela fue importante debido a que convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en el estadio João Cardoso fue Daniel dos Anjos. El delantero de Tondela convirtió 1 gol.

El encuentro tuvo varios amonestados: Abdu Conté, Salvador Agra, Pedro Augusto e Ibrahima Camará.

El entrenador de Tondela, Francisco Ayestarán Barandiarán, dispuso en campo una formación 3-4-3 con Pedro Trigueira en el arco; Manu Hernando, Modibo Sagnan y Neto Borges en la línea defensiva; Bebeto, Pedro Augusto, Ricardo Alves y Naoufel Khacef en el medio; y Rafael Barbosa, Daniel dos Anjos y Salvador Agra en el ataque.

Por su parte, los conducidos por José Fernandes Vidigal se plantaron con una estrategia 3-4-3 con Kewin bajo los tres palos; Pablo Santos, Steven Vitoria y Artur Jorge en defensa; Paulinho, Filipe Soares, Fábio Pacheco y Abdu Conté en la mitad de cancha; y Yan, Rafael Martins y Walterson en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Hugo Coelho Magalhães Silva.

Tondela visitará a Vitória Guimarães en la próxima jornada, mientras que Moreirense recibirá a Portimonense en el estadio Comendador Joaquim de Almeida Freitas.

El local está en el décimo tercer puesto con 15 puntos y 5 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 12 unidades y se coloca en el décimo sexto lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory