Brentford logra 3 puntos al vencer de local a Aston Villa 2-1

Compartir
Compartir articulo
infobae

Con la mínima diferencia, Brentford le ganó a Aston Villa en la fecha 21 de Inglaterra - Premier League 2021-2022. Los goles del partido para el local los anotaron Yoane Wissa (41' 1T) y Mads Roerslev (37' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Danny Ings (15' 1T).

La figura del partido fue Mads Roerslev. El volante de Brentford metió 1 gol, efectuó 24 pases correctos y buscó el arco contrario con 3 disparos.

Emiliano Buendía fue otro de los jugadores destacados. El delantero de Aston Villa mostró su mejor nivel, al rematar 5 veces al arco contrario y acertar 40 pases correctos.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Jacob Ramsey, Frank Onyeka, Ivan Toney y John McGinn.

El estratega de Brentford, Thomas Frank, paró al once inicial con una formación 3-5-2 con Álvaro Fernández en el arco; Ethan Pinnock, Pontus Jansson y Mads Bech Sörensen en la línea defensiva; Mads Roerslev, Frank Onyeka, Christian Norgaard, Mathias Jensen y Sergi Canós en el medio; y Yoane Wissa y Ivan Toney en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Steven Gerrard salieron al campo de juego con un esquema 4-3-3 con Emiliano Martínez bajo los tres palos; Matthew Cash, Ezri Konsa, Kortney Hause y Matt Targett en defensa; John McGinn, Douglas Luiz y Jacob Ramsey en la mitad de cancha; y Bertrand Traoré, Danny Ings y Emiliano Buendía en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Brentford Community fue Craig Pawson.

Para la siguiente fecha, Brentford actuará de visitante frente a Liverpool y Aston Villa recibirá a Manchester United.

El local está en el décimo segundo puesto con 23 puntos y 6 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 22 unidades y se coloca en el décimo tercer lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory