Lazio venció en su casa a Venezia por 3-1

Por la fecha 19, Lazio se impuso este miércoles al equipo local en su visita a Stadio Pierluigi Penzo. El gol del partido para el local lo anotó Francesco Forte (29' 1T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Pedro Rodríguez (2' 1T), Francesco Acerbi (3' 2T) y Luis Alberto (49' 2T).

En el minuto 29 de la primera etapa, Francesco Forte levantó el ánimo de Venezia y se llevó todos los aplausos. Después de recibir un corner desde la derecha de Mattia Aramu, el delantero ganó la posición en el área grande, remató de cabeza y la pelota se metió en el palo derecho del arquero.

La figura del partido fue Francesco Acerbi. El defensor de Lazio fue importante por convertir 1 gol.

Luis Alberto también jugó un buen partido. El volante de Lazio metió 1 gol.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo gran cantidad de amonestados: Danilo Cataldi, Pedro Rodríguez, Domen Crnigoj, Toma Basic, Ethan Ampadu y Mattia Caldara. Fue expulsado por roja directa, Tanner Tessmann en el minuto 91 del segundo tiempo.

El estratega de Venezia, Paolo Zanetti, paró al once inicial con una formación 4-5-1 con Sergio Romero en el arco; Pasquale Mazzochi, Mattia Caldara, Pietro Ceccaroni y Tyronne Ebuehi en la línea defensiva; Domen Crnigoj, Antonio Junior Vacca, Ethan Ampadu, Mattia Aramu y Sofian Kiyine en el medio; y Francesco Forte en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Maurizio Sarri salieron al campo de juego con un esquema 4-3-3 con Thomas Strakosha bajo los tres palos; Adam Marusic, Luiz Felipe, Francesco Acerbi y Stefan Radu en defensa; Sergej Milinkovic Savic, Danilo Cataldi y Toma Basic en la mitad de cancha; y Pedro Rodríguez, Felipe Anderson y Mattia Zaccagni en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Stadio Pierluigi Penzo fue Fabio Maresca.

Para la siguiente fecha, Venezia actuará de visitante frente a Salernitana y Lazio recibirá a Empoli.

El local está en el décimo sexto puesto con 17 puntos y 4 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 31 unidades y se coloca en el octavo lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory