Barracas Central derrota a Quilmes en la definición por penales

Compartir
Compartir articulo
infobae

En el duelo por Argentina - Primera Nacional 2021, Barracas C. superó 5-4 en la tanda de penales a Cerveceros y pasó a la . Barracas C. acertó todos sus disparos con Iván Tapia, Lucas Colitto, Germán Estigarribia, Gonzalo Paz y Carlos Valenzuela. En la visita, no pudo Rafael Barrios.

El mejor jugador del partido fue Gonzalo Paz. El defensa de Barracas Central tuvo un buen nivel.

Martin Ortega también fue clave. El defensa de Quilmes tuvo un buen nivel.

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Facundo Silva, Camilo Machado, Adrián Calello, Leonel Buter, Bruno Cabrera y Fernando González.

El técnico de Barracas C., Rodolfo de Paoli, propuso una formación 4-5-1 con Maximiliano Gagliardo en el arco; Axel Bordón, Bruno Cabrera, Fernando González y Gonzalo Paz en la línea defensiva; Dylan Glaby, Carlos Arce, Lucas Colitto, Iván Tapia y Juan Manuel Vázquez en el medio; y Mauro Albertengo en el ataque.

Por su parte, el equipo de Facundo Sava salió a la cancha con un esquema 4-4-2 con Rodrigo Saracho bajo los tres palos; Rafael Barrios, Pier Barrios, Agustín García Basso y Agustín Bindella en defensa; Julián Bonetto, Adrián Calello, Facundo Silva y Camilo Machado en la mitad de cancha; y Mariano Pavone y Facundo Pons en la delantera.

Darío Herrera fue el árbitro que dirigió el partido en el Cilindro.

Barracas C. se quedó con el triunfo en los penales y se anotó en de Argentina - Primera Nacional 2021.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory