Darwin Núñez anotó un doblete en la goleada 7-1 de Benfica a Marítimo

Compartir
Compartir articulo
infobae

Con dos tantos del delantero Darwin Núñez, Benfica se impuso este domingo sobre Marítimo en el cotejo correspondiente a la fecha 15 de Portugal - Primeira Liga 2021-2022. Los goles del partido para el local los anotaron Darwin Núñez (2' 1T y 18' 1T), Gilberto (33' 1T), Rafa Silva (2' 2T), Roman Yaremchuk (11' 2T), Gonçalo Ramos (40' 2T) y Haris Seferovic (45' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Ali Alipour (35' 2T).

Darwin Núñez fue la figura del partido. El delantero de Benfica marcó 2 goles y remató al arco contrario en 2 oportunidades.

Otro jugador importante en el partido fue Gonçalo Ramos. El mediocampista de Benfica fue el autor de 1 gol.

Hubo 3 amonestados en el partido: Darwin Núñez, Iván Rossi y Edgar Costa.

El director técnico de Benfica, Jorge Pinheiro de Jesús, planteó una estrategia 3-4-3 con Odisseas Vlachodimos en el arco; André Almeida, Nicolás Otamendi y Jan Vertonghen en la línea defensiva; Gilberto, Julian Weigl, João Mário y Alejandro Grimaldo en el medio; y Rafa Silva, Roman Yaremchuk y Darwin Núñez en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Vasco Freire de Seabra se pararon con un esquema 4-3-3 con Paulo Victor bajo los tres palos; Cláudio Winck, Matheus Costa, Zainadine Júnior y Vitor Costa en defensa; Stefano Beltrame, Iván Rossi y Edgar Costa en la mitad de cancha; y Rafik Guitane, Joel Tagueu y Henrique en la delantera.

El árbitro António Carvalho Nobre fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

En la próxima fecha Benfica visitará a Porto y Marítimo jugará de local frente a Vizela en el estadio Marítimo.

El local está en el tercer puesto con 37 puntos y 12 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 14 unidades y se coloca en el décimo lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory