Gerard Moreno anota doblete en la victoria por 3 a 1 de Villarreal sobre Real Sociedad

Compartir
Compartir articulo
infobae

El Submarino amarillo consiguió un triunfo por 3 a 1 frente a los Txuri-urdines, en el partido por la fecha 18 de España - LaLiga Santander 2021-2022. El gol del partido para el local lo anotó Alexander Isak (31' 1T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Gerard Moreno (37' 1T y 22' 2T) y Samuel Chukwueze (50' 2T).

En el minuto 37 de la primera etapa, Gerard Moreno levantó el ánimo de el Submarino amarillo y se llevó todos los aplausos. Después de recibir un pase de Dani Parejo, el delantero conectó un cabezazo que se metió en el palo izquierdo del arquero.

La figura del partido fue Gerard Moreno. El delantero de Villarreal mostró su mejor nivel al marcar 2 goles, rematar 5 veces al arco contrario y acertar 14 pases correctos.

Dani Parejo también jugó un buen partido. El volante de Villarreal efectuó 97 pases correctos.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Pervis Estupiñán, Mikel Merino, Pau Torres, Dani Parejo y Joseba Zaldúa. Fue expulsado por roja directa, Mikel Oyarzábal en el minuto 49 del segundo tiempo.

El estratega de R. Sociedad, Imanol Alguacil, paró al once inicial con una formación 4-5-1 con Mathew Ryan en el arco; Joseba Zaldúa, Igor Zubeldía, Robin Le Normand y Aihen Muñoz en la línea defensiva; Martín Zubimendi, Mikel Merino, Adnan Januzaj, David Silva y Mikel Oyarzábal en el medio; y Alexander Isak en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Unai Emery salieron al campo de juego con un esquema 4-4-2 con Gerónimo Rulli bajo los tres palos; Juan Foyth, Raúl Albiol, Pau Torres y Pervis Estupiñán en defensa; Yéremy Pino, Étienne Capoue, Dani Parejo y Alberto Moreno en la mitad de cancha; y Gerard Moreno y Boulaye Dia en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Municipal de Anoeta fue Jorge Figueroa Vázquez.

Para la siguiente fecha, los Txuri-urdines actuará de visitante frente a Alavés y el Submarino amarillo recibirá a Levante.

El local está en el sexto puesto con 29 puntos y 8 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 22 unidades y se coloca en el décimo lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory