Sacachispas derrotó en los penales a Colegiales

Compartir
Compartir articulo
infobae

Sacachispas clasificaron a la Acumulada al vencer 4 a 2 a Colegiales en la definición por penales. La victoria de la visita fue posible gracias a Juan De Tomasso, Nicolás Igartúa, Alan Sombra y Daniel Monllor. Para los locales fallaron Lucas Faggioli y Nicolás Baez.

Federico Martínez tuvo una gran actuación. El atacante de Colegiales brilló al convertir 1 gol.

También tuvo buen desempeño Diego Molina. El volante de Sacachispas anotó 1 gol.

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Claudio Verino, Diego Magallanes, Sebastián Martínez, Daniel Monllor, Tomás Verón Lupi y Adrián Martínez.

El DT de Colegiales, Darío Lema, presentó una disposición táctica 4-4-2 con Nicolás Baez en el arco; Diego Magallanes, Lucas Faggioli, Sebastián Martínez y Martín Rodríguez en la línea defensiva; Enzo Serrano, Tiago Luna, Leonardo Landriel y Santiago Camacho en el medio; y Federico Martínez y Nicolás Ferreyra en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Leonardo Lemos salió con una disposición táctica 5-3-2 con Daniel Monllor bajo los tres palos; Adrián Martínez, Gonzalo Errecalde, David Ledesma, Claudio Verino y Ivan Grance en defensa; Ignacio Carruega, Juan De Tomasso y Diego Molina en la mitad de cancha; y Tomás Verón Lupi y Jose Maria Ingratti en la delantera.

Franco Acita fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

Desde los doce pasos, Sacachispas sacó boleto para Acumulada y dejó en el camino a Colegiales.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory