A Santa Clara le alcanzó con un gol para derrotar a Vitória Guimarães en el estadio Estadio de São Miguel

Compartir
Compartir articulo
infobae

Santa Clara se llevó la victoria por la mínima diferencia ante Vitória G., en el encuentro disputado este viernes. El local hizo el único gol del partido a los 39 minutos del primer tiempo, por medio de Rui Costa. Después de tomar la pelota sobre la derecha, el delantero remató al arco desde su propio campo y venció al arquero con un fantástico gol para el recuerdo.

Después de tomar la pelota sobre la derecha, el delantero remató al arco desde su propio campo y venció al arquero con un fantástico gol para el recuerdo.

El mejor jugador del partido fue Rui Costa. El atacante de Santa Clara anotó 1 gol.

Pierre Sagna también fue clave. El defensa de Santa Clara tuvo un buen nivel.

El encuentro tuvo varios amonestados: Paulo Henrique, Tomás Händel, Óscar Estupiñán, Anderson Carvalho y Ruben Lameiras.

El técnico de Santa Clara, Tiago Sousa, propuso una formación 4-3-3 con Marco Pereira en el arco; Rafael Ramos, Mikel Villanueva, João Afonso y Paulo Henrique en la línea defensiva; Lincoln, Anderson Carvalho y Hidemasa Morita en el medio; y Rui Costa, Crysan y Jean Patric en el ataque.

Por su parte, el equipo de Pedro Marques da Costa Filipe salió a la cancha con un esquema 4-3-3 con Bruno Varela bajo los tres palos; João Ferreira, Amaro, Abdul Mumin y Rafa Soares en defensa; Tiago Silva, Tomás Händel y André Almeida en la mitad de cancha; y Marcus Edwards, Óscar Estupiñán y Rochinha en la delantera.

Hugo Coelho Magalhães Silva fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Estadio de São Miguel.

El próximo partido de Santa Clara en el campeonato será como visitante ante Paços de Ferreira, mientras que Vitória G. recibirá a Boavista.

El local está en el décimo segundo puesto con 13 puntos y 3 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 22 unidades y se coloca en el séptimo lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory