Herediano derrotó con lo justo a Dep. Saprissa en su casa

Compartir
Compartir articulo
infobae

En el partido por la gran Final, Herediano venció por la mínima diferencia en el estadio Estadio Ricardo Saprissa. La visita hizo el único gol del partido a los 41 minutos del segundo tiempo, por medio de Juan Miguel Basulto, de penal.

Juan Miguel Basulto tuvo una gran actuación. El defensa de Herediano fue importante al convertir 1 gol y rechazar 2 pelotas peligrosas.

Ariel Soto también se destacó. El defensa de Herediano fue importante por rechazar 3 pelotas peligrosas.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo gran cantidad de amonestados: Jonathan McDonald, Ariel Soto, David Guzmán, Orlando Galo, Juan Miguel Basulto, Jeaustin Campos, Keyner Brown, Wálter Cortés y José Guillermo Ortiz.

El DT de Saprissa, José Ignacio Alonso, presentó una disposición táctica 4-4-2 con Aarón Cruz en el arco; Ricardo Blanco, Kendall Waston, Aubrey David y Wálter Cortés en la línea defensiva; Marvin Angulo, David Guzmán, Michael Barrantes y Christian Bolaños en el medio; y Jimmy Marí­n y Orlando Sinclair en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Jeaustin Campos salió con una disposición táctica 5-3-2 con Esteban Alvarado bajo los tres palos; Aarón Salazar, Juan Miguel Basulto, Keyner Brown, Ariel Soto y Keysher Fuller en defensa; Gerson Torres, Orlando Galo y Yeltsin Tejeda en la mitad de cancha; y José Guillermo Ortiz y Jonathan McDonald en la delantera.

David Gómez Araya fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

Herediano llega a la revancha con la esperanza de conseguir un cupo a Reclasificacion. El próximo domingo 19 de diciembre se jugará el partido de vuelta.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory