Juan Anangonó anota hat-trick en el triunfo 4-2 de Comunicaciones FC ante FC Motagua

Compartir
Compartir articulo
infobae

Un triplete de Juan Anangonó le dio los tres puntos a Comunicaciones en el encuentro disputado por la final de CONCACAF - Liga Concacaf Scotiabank 2021 frente a Ciclón Azul. Los goles del partido para el local los anotaron Juan Anangonó que convirtió un Hat-Trick (41' 1T, 45' 1T y 20' 2T) y Junior Lacayo (8' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Roberto Moreira (3' 1T) y Marco Tulio Vega (26' 1T).

Junior Lacayo se ganó los aplausos con su brillante definición a los 8 minutos del segundo tiempo. Después de recibir una asistencia de Juan Anangonó, el delantero la colocó al palo derecho y abajo. ¡Imposible para el arquero!

Kevin López estuvo cerca de aumentar la diferencia en el minuto 33 del primer tiempo, pero su disparo pegó en uno de los palos.

Juan Anangonó tuvo una gran actuación. El atacante de Comunicaciones FC brilló al convertir 3 goles, patear 4 veces y dar 11 pases correctos.

También tuvo buen desempeño Kevin López. El volante de FC Motagua realizó 27 pases correctos y se animó a patear 5 veces.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo varios amonestados: Juan Anangonó, Rodrigo Saravia, Roberto Moreira y Junior Lacayo. Fue expulsado por roja directa, Juan Delgado en el minuto 70 del segundo tiempo.

El DT de Comunicaciones, Willy Coito, presentó una disposición táctica 4-4-2 con Kevin Moscoso en el arco; Stheven Robles, José Corena, Nicolás Samayoa y Rafael Morales en la línea defensiva; José Contreras, Karel Espino, Jorge Aparicio y Oscar Santis en el medio; y Andrés Lezcano y Juan Anangonó en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Diego Vázquez salió con una disposición táctica 4-4-2 con Jonathan Rougier bajo los tres palos; Raúl Santos, Marcelo Pereira, Wesly Decas y Omar Elvir en defensa; Kevin López, Jonathan Núñez, Juan Delgado y Diego Orlando Auzqui en la mitad de cancha; y Roberto Moreira y Marco Tulio Vega en la delantera.

Luis Santander Aguirre fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

Comunicaciones FC es el merecido campeón de CONCACAF - Liga Concacaf Scotiabank 2021, con sendas victorias en los compromisos de ida y vuelta.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory