En su casa Quilmes derrotó a Ferro 1 a 0

Compartir
Compartir articulo
infobae

Cerveceros festejaron en el estadio Centenario Ciudad de Quilmes por la semifinal 2 del torneo. El local hizo el único gol del partido a los 31 minutos del segundo tiempo, por medio de Federico Anselmo, de penal.

La figura del encuentro fue Federico Anselmo. El delantero de Quilmes convirtió 1 gol.

Por otro lado fue clave Martin Ortega. El defensor de Quilmes fue importante .

El encuentro tuvo varios amonestados: David Gallardo, Camilo Machado, Pier Barrios y Rodrigo Saracho. Fueron expulsados Facundo Sava por roja directa (47', 1T) y Sergio Gómez por roja directa (47', 1T).

El entrenador de Quilmes, Facundo Sava, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Rodrigo Saracho en el arco; Pier Barrios, Rafael Barrios, Agustín García Basso y Agustín Bindella en la línea defensiva; Julián Bonetto, Adrián Calello, Brandon Obregón y Camilo Machado en el medio; y Mariano Pavone y Facundo Pons en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Favio Orsi se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Marcelo Miño bajo los tres palos; Hernán Grana, Sebastián Olivarez, Juan Ignacio Sills y Agustín Aleo en defensa; Federico Fattori, David Gallardo, Claudio Mosca y Emiliano Ellacopulos en la mitad de cancha; y Gonzalo Rodríguez y Tomás Molina en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Nicolás Lamolina.

En el partido de vuelta por Argentina - Primera Nacional 2021, Cerveceros se metieron en Segundo Ascenso y terminaron con el sueño de Ferro.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory