Olympique de Marsella fue superior y venció por dos goles a RC Strasbourg en la Meinau

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la fecha 18 del Torneo Francia - Ligue 1 Uber Eats 2021-2022, O. Marsella dejó sin reacción al equipo local que se quedó con las manos vacías en su propia casa. Los goles para el visitante los hicieron Bamba Dieng (16' 2T) y Duje Caleta-Car (36' 2T).

Una gran jugada de O. Marsella, a los 36 minutos del segundo tiempo, fue la que movió el marcador gracias a Duje Caleta-Car. Después de recibir un corner desde la izquierda de Dimitri Payet, el defensor conectó un cabezazo que se metió en el palo derecho del arquero.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Julien Stéphan, Ludovic Ajorque, Mattéo Guendouzi y Gerzino Nyamsi.

El técnico de RC Strasbourg, Julien Stéphan, propuso una formación 5-3-2 con Matz Sels en el arco; Frédéric Guilbert, Lucas Perrin, Gerzino Nyamsi, Alexander Djiku y Anthony Caci en la línea defensiva; Jean-Ricner Bellegarde, Ibrahima Sissoko y Adrien Thomasson en el medio; y Ludovic Ajorque y Habib Diallo en el ataque.

Por su parte, el equipo de Jorge Sampaoli salió a la cancha con un esquema 3-5-2 con Pau López bajo los tres palos; William Saliba, Duje Caleta-Car y Luan Peres en defensa; Valentin Rongier, Boubacar Kamara, Pape Gueye, Pol Lirola y Dimitri Payet en la mitad de cancha; y Luis Henrique y Bamba Dieng en la delantera.

Mikael Lesage fue el árbitro que dirigió el partido en la Meinau.

El próximo partido de RC Strasbourg en el campeonato será como visitante ante Clermont Foot, mientras que O. Marsella recibirá a Stade de Reims.

El local está en el séptimo puesto con 26 puntos y 7 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 32 unidades y se coloca en el segundo lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory