Lille y Olympique Lyon empataron sin goles

Lille y O. Lyon no lograron abrir el marcador en el partido correspondiente a la fecha 18, disputado este domingo en el estadio Stade Pierre-Mauroy.

La figura del encuentro fue José Fonte. El defensor de Lille fue importante debido a que despejó 6 pelotas peligrosas.

Por otro lado fue clave Jérôme Boateng. El defensor de Olympique Lyon fue importante debido a que despejó 5 pelotas peligrosas.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Benjamin André, Zeki Celik, Damien Da Silva, Thiago Mendes, Malo Gusto, Moussa Dembélé, Jérôme Boateng y Rayan Cherki.

El entrenador de Lille, Jocelyn Gourvennec, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Ivo Grbic en el arco; Zeki Celik, José Fonte, Sven Botman y Tiago Djaló en la línea defensiva; Jonathan Ikoné, Benjamin André, Renato Sanches y Jonathan Bamba en el medio; y Jonathan David y Burak Yilmaz en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Peter Bosz se plantaron con una estrategia 3-5-2 con Anthony Lopes bajo los tres palos; Damien Da Silva, Jérôme Boateng y Castello Lukeba en defensa; Malo Gusto, Bruno Guimarães, Thiago Mendes, Henrique y Houssem Aouar en la mitad de cancha; y Islam Slimani y Moussa Dembélé en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Amaury Delerue.

Lille visitará a Bordeaux en la próxima jornada, mientras que O. Lyon recibirá a Metz en el estadio Groupama Stadium.

El local está en el décimo primer puesto con 25 puntos y 6 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 24 unidades y se coloca en el décimo segundo lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory