Sassuolo le ganó a Lazio en su casa por 2-1

Compartir
Compartir articulo
infobae

En el estadio Mapei Stdm. Cittá del Tricolore, Sassuolo logró una importante victoria en la fecha 17 de Italia - Serie A TIM 2021-2022. Los goles del partido para el local los anotaron Domenico Berardi (17' 2T) y Giacomo Raspadori (23' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Mattia Zaccagni (6' 1T).

El volante Toma Basic de Lazio tuvo la chance de empatar el partido, pero el palo se lo negó en el minuto 89 del segundo tiempo.

El mejor jugador del partido fue Giacomo Raspadori. El centrocampista de Sassuolo marcó 1 gol y buscó 8 veces el arco contrario.

Domenico Berardi fue otro de los jugadores clave. El centrocampista de Sassuolo marcó 1 gol y buscó 4 veces el arco contrario.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo 3 amonestados: Adam Marusic, André Anderson y Domenico Berardi. Fue expulsado por roja directa, Kaan Ayhan en el minuto 86 del segundo tiempo.

El técnico de Sassuolo, Alessio Dionisi, propuso una formación 4-5-1 con Andrea Consigli en el arco; Jeremy Toljan, Vlad Chiriches, Gianmarco Ferrari y Rogério en la línea defensiva; Davide Frattesi, Maxime López, Domenico Berardi, Giacomo Raspadori y Junior Traoré en el medio; y Gianluca Scamacca en el ataque.

Por su parte, el equipo de Maurizio Sarri salió a la cancha con un esquema 4-3-3 con Thomas Strakosha bajo los tres palos; Elseid Hysaj, Luiz Felipe, Francesco Acerbi y Adam Marusic en defensa; Jean Akpa Akpro, Danilo Cataldi y Toma Basic en la mitad de cancha; y Pedro Rodríguez, Ciro Immobile y Mattia Zaccagni en la delantera.

Simone Sozza fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Mapei Stdm. Cittá del Tricolore.

El próximo partido de Sassuolo en el campeonato será como visitante ante Fiorentina, mientras que Lazio recibirá a Genoa.

El local está en el décimo segundo puesto con 23 puntos y 6 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 25 unidades y se coloca en el noveno lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory