Osasuna y Barcelona sellaron un empate a dos

Los Rojillos y los Blaugranas empataron 2-2 en el estadio el Sadar este domingo, en un partido por la fecha 17 de España - LaLiga Santander 2021-2022.

Los goles del partido para el local los anotaron David García (13' 1T) y Chimy Ávila (41' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Nicolás Gonzalez (11' 1T) y Abdessamad Ezzalzouli (3' 2T).

El mejor jugador del partido fue Nicolás Gonzalez. El centrocampista de Barcelona marcó 1 gol, hizo 37 pases claves, robó 2 pelotas y buscó 2 veces el arco contrario.

Chimy Ávila se destacó también en el estadio el Sadar. El atacante de Osasuna anotó 1 gol y efectuó 2 pases correctos.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Nacho Vidal, Rubén García, Juan Cruz, Manu Sánchez, David García, Gavi, Marc-André Ter Stegen, Gerard Piqué y Samuel Umtiti.

El técnico de Osasuna, Jagoba Arrasate, propuso una formación 4-5-1 con Sergio Herrera en el arco; Nacho Vidal, Unai García, David García y Juan Cruz en la línea defensiva; Jon Moncayola, Lucas Torró, Kike Barja, Rubén García y Manu Sánchez en el medio; y Kike García en el ataque.

Por su parte, el equipo de Xavier Hernández Creus salió a la cancha con un esquema 3-6-1 con Marc-André Ter Stegen bajo los tres palos; Ronald Araújo, Gerard Piqué y Samuel Umtiti en defensa; Sergio Busquets, Ousmane Dembélé, Nicolás Gonzalez, Frenkie de Jong, Gavi y Abdessamad Ezzalzouli en la mitad de cancha; y Luuk de Jong en la delantera.

Juan Martínez Munuera fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio el Sadar.

El próximo partido de los Rojillos en el campeonato será como visitante ante Getafe, mientras que los Blaugranas recibirán a Elche.

El local está en el décimo puesto con 22 puntos y 5 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 24 unidades y se coloca en el octavo lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory