En su casa, Sporting Lisboa le ganó a Boavista por 2-0

Compartir
Compartir articulo
infobae

El partido por la fecha 14 de torneo Portugal - Primeira Liga 2021-2022 entre Sporting y Boavista terminó a favor del equipo local. Los goles para el local los anotaron Pablo Sarabia (8' 2T) y Nuno Santos (14' 2T).

Pablo Sarabia tuvo una gran actuación. El atacante de Sporting Lisboa brilló al convertir 1 gol.

Otro jugador que tuvo gran partido fue Nuno Santos. El atacante de Sporting Lisboa brilló al convertir 1 gol.

Fue un encuentro con una sola tarjeta, en el minuto 93, del segundo tiempo Jackson Porozo recibió una tarjeta amarilla.

El DT de Sporting, Ruben Marques Amorim, presentó una disposición táctica 3-4-3 con Antonio Adán en el arco; Gonçalo Inácio, Sebastián Coates y Matheus Reis en la línea defensiva; Pedro Porro, Manuel Ugarte, Matheus Nunes y Flavio Nazinho en el medio; y Pote, Pablo Sarabia y Nuno Santos en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Armando Gonçalves Teixeira salió con una disposición táctica 3-4-3 con Ali Beiranvand bajo los tres palos; Jackson Porozo, Javi García y Rodrigo Abascal en defensa; Nathan, Sebastián Pérez, Ilija Vukotic y Filipe Ferreira en la mitad de cancha; y Gustavo Sauer, Yusupha Njie y Kenji Gorré en la delantera.

Nuno Serrano Almeida fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada Sporting enfrentará de visitante a Gil Vicente, mientras que Boavista jugará de local frente a Moreirense.

El local está puntero con 38 puntos y 12 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 12 unidades y se coloca en el décimo segundo lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory