RB Leipzig fue imparable y goleó 4 a 1

Compartir
Compartir articulo
infobae

RB Leipzig hizo gala de su supremacía frente a Borussia M.. Los goles del partido para el local los anotaron Josko Gvardiol (20' 1T), André Silva (32' 1T), Christopher Nkunku (46' 2T) y Benjamin Henrichs (48' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Ramy Bensebaini (43' 2T).

RB Leipzig tuvo la chance de aumentar la diferencia con el disparo de André Silva, que no pudo convertir al estrellar la pelota en el palo a los 51 minutos de la segunda etapa.

André Silva fue la figura del partido. El delantero de RB Leipzig marcó 1 gol y remató al arco contrario en 7 oportunidades.

Otro jugador importante en el partido fue Christopher Nkunku. El mediocampista de RB Leipzig fue el autor de 1 gol y remató al arco 4 veces.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Adi Hutter, Breel Embolo, Lars Stindl y Willi Orban.

El director técnico de RB Leipzig, Domenico Tedesco, planteó una estrategia 5-3-2 con Péter Gulácsi en el arco; Mohamed Simakan, Willi Orban, Josko Gvardiol, Nordi Mukiele y Angeliño en la línea defensiva; Konrad Laimer, Kevin Kampl y Christopher Nkunku en el medio; y Emil Forsberg y André Silva en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Adolf Hutter se pararon con un esquema 3-5-2 con Yann Sommer bajo los tres palos; Matthias Ginter, Nico Elvedi y Ramy Bensebaini en defensa; Joseph Scally, Denis Zakaria, Kouadio Koné, Jonas Hofmann y Lars Stindl en la mitad de cancha; y Marcus Thuram y Breel Embolo en la delantera.

El árbitro Bastian Dankert fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

En la próxima fecha RB Leipzig visitará a Augsburg y Borussia M. jugará de local frente a Eintracht Frankfurt en el estadio Borussia Park.

El local está en el séptimo puesto con 21 puntos y 6 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 18 unidades y se coloca en el décimo tercer lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory