Con la mínima diferencia, Brentford venció a Watford por 2 a 1

Por la fecha 16 del torneo Inglaterra - Premier League 2021-2022, Brentford logró los tres puntos en el estadio Brentford Community , frente a un rival que estuvo a un tanto de ahogarle el festejo. Los goles del partido para el local los anotaron Pontus Jansson (38' 2T) y Bryan Mbeumo (49' 2T, de penal). Mientras que el gol de visitante lo hizo Emmanuel Dennis (23' 1T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Pontus Jansson en el minuto 38 del segundo tiempo. Después de recibir un pase de Marcus Forss, el defensor conectó un cabezazo que se metió en el palo derecho del arquero.

Joshua King estrelló un disparo en el palo a los 23 minutos del primer tiempo y ahogó el grito de gol de toda su hinchada.

La figura del encuentro fue Bryan Mbeumo. El delantero de Brentford convirtió 1 gol, pateó 3 veces al arco ante Watford y dio 29 pases correctos.

Por otro lado fue clave Pontus Jansson. El defensor de Brentford fue importante debido a que convirtió 1 gol y despejó 4 pelotas peligrosas.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Vitaly Janelt, Pontus Jansson, Charles Goode y Frank Onyeka.

El entrenador de Brentford, Thomas Frank, dispuso en campo una formación 3-5-2 con Álvaro Fernández en el arco; Charles Goode, Pontus Jansson y Vitaly Janelt en la línea defensiva; Mads Roerslev, Shandon Baptiste, Christian Norgaard, Mathias Jensen y Rico Henry en el medio; y Yoane Wissa y Bryan Mbeumo en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Claudio Ranieri se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Daniel Bachmann bajo los tres palos; Kiko Femenía, William Ekong, Craig Cathcart y Jeremy Ngakia en defensa; Juraj Kucka, Cucho Hernández, Tom Cleverley, Moussa Sissoko y Joshua King en la mitad de cancha; y Emmanuel Dennis en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Michael Oliver.

Brentford recibirá a Manchester United en la próxima jornada, mientras que Watford visitará a Burnley en el estadio Turf Moor.

El local está en el noveno puesto con 20 puntos y 5 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 13 unidades y se coloca en el décimo séptimo lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory