En su casa, Sparta Praga le ganó a Brondby por 2-0

El partido por la fecha 6 del grupo A de torneo UEFA - Europa League 2021/22 entre Sparta Praga y Brondby terminó a favor del equipo local. Los goles para el local los anotaron Dávid Hancko (42' 1T, de tiro libre) y Adam Hlozek (3' 2T).

Filip Panak tuvo una gran actuación. El defensa de Sparta Praga fue importante por rechazar 6 pelotas peligrosas.

Dávid Hancko también se destacó. El defensa de Sparta Praga fue importante al convertir 1 gol.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Anis Slimane, Blas Riveros, Tomas Wiesner, Andreas Maxso, Matej Pulkrab, Filip Soucek y Jagvir Sidhu. Fueron expulsados Tomas Wiesner por doble amarilla (11', 2T) y Anis Slimane por doble amarilla (29', 2T).

El DT de Sparta Praga, Pavel Vrba, presentó una disposición táctica 4-5-1 con Dominik Holec en el arco; Tomas Wiesner, Filip Panak, Ladislav Krejci y Dávid Hancko en la línea defensiva; David Pavelka, Filip Soucek, Jakub Pesek, Adam Hlozek y Lukás Haraslín en el medio; y Matej Pulkrab en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Niels Frederiksen salió con una disposición táctica 3-5-2 con Mads Hermansen bajo los tres palos; Henrik Heggheim, Andreas Maxso y Sigurd Rosted en defensa; Kevin Mensah, Morten Frendrup, Josip Radosevic, Anis Slimane y Blas Riveros en la mitad de cancha; y Simon Hedlund y Mikael Uhre en la delantera.

Craig Pawson fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

Ambos equipos quedaron eliminados del campeonato. Sparta Praga terminó en tercer posición con 7 puntos, mientras que Brondby fue el último de la zona con solo 2 unidades.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory