"No miramos a lo negativo, puede más la ilusión", asegura Lopetegui

Compartir
Compartir articulo

El entrenador del Sevilla, Julen Lopetegui, aseguró este martes que "puede más la ilusión" por lograr el pase a octavos de Champions ante el Salzburgo, que problemas como las lesiones que tiene el equipo andaluz.

"Tenemos mucha ilusión por conseguir el objetivo y ser capaces de ganar a un buen equipo, después de haber tenido pie y medio fuera, ahora tenemos una oportunidad" de avanzar a octavos, afirmó Lopetegui en la rueda de prensa previa al encuentro del miércoles.

Al equipo andaluz, que viajó a Austria con bajas sensibles por lesión, sólo le vale la victoria en el partido contra el Salzburgo, si quiere avanzar a los octavos de la Champions.

"No miramos a lo negativo, lo que no tenemos... Puede más la ilusión", aseguró Lopetegui, preguntado esas bajas.

"Tenemos que ser capaces de mirar de frente el reto y, a partir de ahí, tener la concentración suficiente para dar al partido lo que necesita en cada momento", apuntó.

"Tendremos delante un equipo repleto de talentos extraordinarios y con una idea muy consolidada de juego. Tenemos que hacer muchas cosas bien para ganar al Salzburgo", añadió Lopetegui.

Una de ellas será, "hacer un partido continuo, no vale con hacer un rato de partido porque es un rival que juega muy bien al fútbol".

El partido se disputará a puerta cerrada por la situación de la pandemia en Austria, algo que lamentó Lopetegui para el que "el fútbol tiene mucho más sentido con público".

gr/iga