Ferro y Quilmes se repartieron los puntos en un 1 a 1

Compartir
Compartir articulo
infobae

En el estadio Arquitecto Ricardo Etcheverry, Ferro y Cerveceros sellaron un empate a 1 en el duelo por la semifinal 2 de Argentina - Primera Nacional 2021

El local comenzó ganando con gol de Hernán Grana en el minuto 46 de la etapa complementaria, mientras que a través de Mariano Pavone el visitante igualó el encuentro a los pocos minutos.

Mariano Pavone tuvo una gran actuación. El atacante de Quilmes brilló al convertir 1 gol.

Hernán Grana también se destacó. El defensa de Ferro fue importante al convertir 1 gol.

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Juan Ignacio Sills, Martin Ortega, Claudio Mosca, Gonzalo Rodríguez, Brandon Obregón, Rafael Barrios y Julián Bonetto.

El DT de Ferro, Favio Orsi, presentó una disposición táctica 3-4-3 con Marcelo Miño en el arco; Sebastián Olivarez, Agustín Aleo y Hernán Grana en la línea defensiva; Claudio Mosca, Juan Ignacio Sills, Federico Fattori y David Gallardo en el medio; y Gonzalo Rodríguez, Tomás Molina y Nahuel Maidana en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Facundo Sava salió con una disposición táctica 4-4-2 con Rodrigo Saracho bajo los tres palos; Pier Barrios, Rafael Barrios, Martin Ortega y Agustín García Basso en defensa; Adrián Calello, Julián Bonetto, Emanuel Moreno y Facundo Silva en la mitad de cancha; y Federico Anselmo y Mariano Pavone en la delantera.

Pablo Echavarría fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

Al igualar el partido de ida de Argentina - Primera Nacional 2021, la serie está para cualquiera. El pasaje a la Segundo Ascenso se definirá el próximo domingo 12 de diciembre.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory