São Paulo gana 3-1 a Juventude con doblete de Luciano

Compartir
Compartir articulo
infobae

En la fecha 37 de Brasil - Brasileirao 2021, San Pablo venció 3 a 1 a Juventude. Los goles del partido para el local los anotaron Luciano (4' 1T y 21' 2T) y Jonathan Calleri (42' 1T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Marcos Vinicios (17' 2T).

Luciano se ganó los aplausos con su brillante definición a los 21 minutos del segundo tiempo. Después de recibir un pase de Miranda, el volante la colocó desde el área grande al palo derecho y abajo. ¡Imposible para el arquero!

Luciano tuvo una gran actuación. El volante de São Paulo anotó 2 goles, realizó 9 pases correctos y se animó a patear 3 veces.

Miranda también se destacó. El defensa de São Paulo fue importante por recuperar 2 balones y rechazar 7 pelotas peligrosas.

El volante Martín Benítez de São Paulo tiró un caño y filtró la pelota entre las piernas del volante Chico de Juventude a los 89 minutos de la segunda etapa.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Luciano, Rafael Forster, Robert Arboleda, William Matheus, Liziero, Igor Gomes, Léo y Capixaba.

El DT de São Paulo, Rogério Ceni, presentó una disposición táctica 4-4-2 con Tiago Volpi en el arco; Igor Vinícius, Robert Arboleda, Miranda y Reinaldo en la línea defensiva; Liziero, Rodrigo Nestor, Igor Gomes y Luciano en el medio; y Emiliano Rigoni y Jonathan Calleri en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Jair Ventura salió con una disposición táctica 4-4-2 con Douglas Friedrich bajo los tres palos; Míchel Macedo, Vitor Mendes, Rafael Forster y William Matheus en defensa; Jádson, Dawhan, Guilherme Castilho y Chico en la mitad de cancha; y Ricardo Bueno y Marcos Vinicios en la delantera.

Braulio Da Silva Machado fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada San Pablo enfrentará de visitante a América-MG, mientras que Juventude jugará de local frente a Corinthians.

El local está en el décimo primer puesto con 48 puntos y 11 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 43 unidades y se coloca en el décimo sexto lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory