Doblete de Ciro Immobile en el triunfo 3-1 de Lazio frente a Sampdoria

Lazio venció 3-1 a Sampdoria, por la fecha 16 de Italia - Serie A TIM 2021-2022. El gol del partido para el local lo anotó Manolo Gabbiadini (43' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Sergej Milinkovic Savic (6' 1T) y Ciro Immobile (16' 1T y 36' 1T).

Sergej Milinkovic Savic hizo vibrar al estadio con su definición, en el minuto 6 de la primera etapa. Después de recibir un pase de Mattia Zaccagni, el volante la colocó desde el área grande al palo izquierdo y abajo. ¡Imposible para el arquero!

Ciro Immobile fue la figura del partido. El delantero de Lazio marcó 2 goles y remató al arco contrario en 3 oportunidades.

Otro jugador importante en el partido fue Sergej Milinkovic Savic. El mediocampista de Lazio fue el autor de 1 gol y remató al arco 2 veces.

El delantero Manolo Gabbiadini de Sampdoria sacó a bailar al volante Lucas Leiva de Lazio y le tiró un caño a los 79 minutos de la segunda etapa.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Antonio Candreva, Bartosz Bereszynski, Fabio Quagliarella, Sergej Milinkovic Savic, Adrien Silva y Vedat Muriqi. Sergej Milinkovic Savic fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 66 del segundo tiempo.

El director técnico de Sampdoria, Roberto D´Aversa, planteó una estrategia 4-4-2 con Emil Audero en el arco; Bartosz Bereszynski, Alex Ferrari, Julian Chabot y Tommaso Augello en la línea defensiva; Antonio Candreva, Morten Thorsby, Albin Ekdal y Valerio Verre en el medio; y Fabio Quagliarella y Manolo Gabbiadini en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Maurizio Sarri se pararon con un esquema 4-3-3 con Thomas Strakosha bajo los tres palos; Elseid Hysaj, Luiz Felipe, Francesco Acerbi y Adam Marusic en defensa; Sergej Milinkovic Savic, Danilo Cataldi y Toma Basic en la mitad de cancha; y Pedro Rodríguez, Ciro Immobile y Mattia Zaccagni en la delantera.

El árbitro Michael Fabbri fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

En la próxima fecha Sampdoria visitará a Genoa y Lazio jugará de visitante frente a Sassuolo en el estadio Mapei Stdm. Cittá del Tricolore.

El local está en el décimo quinto puesto con 15 puntos y 4 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 25 unidades y se coloca en el séptimo lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory