Por una mínima ventaja Angers se lleva los tres puntos ante Stade de Reims

Compartir
Compartir articulo
infobae

Angers se quedaron con la victoria al vencer por 2 a 1 al dueño de casa. Fue en el encuentro disputado por la fecha 17 del torneo Francia - Ligue 1 Uber Eats 2021-2022. El gol del partido para el local lo anotó Hugo Ekitike (13' 2T, de penal). Mientras que los goles de visitante los hicieron Sofiane Boufal (3' 2T, de penal) y Angelo Fulgini (29' 2T).

El delantero Hugo Ekitike de Stade de Reims tuvo la chance de empatar el partido, pero el palo se lo negó en el minuto 55 del segundo tiempo.

El mejor jugador del partido fue Sofiane Boufal. El atacante de Angers anotó 1 gol y disparó al arco contrario en 4 oportunidades.

Angelo Fulgini fue otro de los jugadores clave. El centrocampista de Angers marcó 1 gol y buscó 3 veces el arco contrario.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Valon Berisha, Dion Lopy, Sofiane Boufal, Ismael Traoré, Azor Matusiwa y Souleyman Doumbia. Valon Berisha fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 34 del primer tiempo.

El técnico de Stade de Reims, Óscar García, propuso una formación 3-5-2 con Predrag Rajkovic en el arco; Andreaw Gravillon, Wout Faes y Yunis Abdelhamid en la línea defensiva; Thomas Foket, Dion Lopy, Azor Matusiwa, Valon Berisha y Ghislain Konan en el medio; y Ilan Kebbal y Hugo Ekitike en el ataque.

Por su parte, el equipo de Gérald Baticle salió a la cancha con un esquema 3-5-2 con Danijel Petkovic bajo los tres palos; Souleyman Doumbia, Ismael Traoré y Romain Thomas en defensa; Jimmy Cabot, Azzedine Ounahi, Batista Mendy, Angelo Fulgini y Enzo Ebosse en la mitad de cancha; y Sofiane Boufal y Stéphane Bahoken en la delantera.

Johan Hamel fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Auguste Delaune.

El próximo partido de Stade de Reims en el campeonato será como local ante Saint Etienne, mientras que Angers recibirán a Clermont Foot.

El local está en el décimo cuarto puesto con 19 puntos y 4 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 25 unidades y se coloca en el séptimo lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory