New York City FC ganó por 2-1 en su visita a Philadelphia Union

Este domingo, en la este - Final de Estados Unidos - Major League Soccer 2021, NYCFC celebró en Talen Energy Stadium frente a Philadelphia. El gol del partido para el local lo anotó Alexander Callens (17' 2T, en contra). Mientras que los goles de visitante los hicieron Maximiliano Moralez (19' 2T) y Talles Magno (42' 2T).

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 3 amonestados: Maximiliano Moralez, Jamiro Monteiro y Olivier Mbaizo.

El DT de Philadelphia, Jim Curtin, presentó una disposición táctica 4-5-1 con Matthew Freese en el arco; Nathan Harriel, Stuart Findlay, Aurelien Collin y Olivier Mbaizo en la línea defensiva; Jack McGlynn, José Martínez, Leon Flach, Daniel Gazdag y Jamiro Monteiro en el medio; y Kacper Przybylko en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Ronny Deila salió con una disposición táctica 4-5-1 con Sean Johnson bajo los tres palos; Tayvon Gray, Maxime Chanot, Alexander Callens y Malte Amundsen en defensa; James Sands, Alfredo Morales, Jesús Medina, Maximiliano Moralez y Santiago Rodríguez en la mitad de cancha; y Heber Araujo en la delantera.

Theodore Unkel fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

NYCFC sigue camino en Estados Unidos - Major League Soccer 2021 y pasa a la Final

Fuente de Nota e imagen: DataFactory