Leeds United y Brentford sellaron un empate a dos

Leeds y Brentford empataron 2-2 en el estadio Elland Road este domingo, en un partido por la fecha 15 de Inglaterra - Premier League 2021-2022.

Los goles del partido para el local los anotaron Tyler Roberts (26' 1T) y Patrick Bamford (49' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Shandon Baptiste (8' 2T) y Sergi Canós (15' 2T).

Una gran jugada de Brentford, a los 8 minutos del segundo tiempo, fue la que movió el marcador gracias a Shandon Baptiste. Después de una jugada individual sobre la derecha, el volante remató al arco desde el área grande y colocó la pelota al palo derecho del arquero, que nada pudo hacer.

El mejor jugador del partido fue Tyler Roberts. El atacante de Leeds United anotó 1 gol, disparó al arco contrario en 5 oportunidades y efectuó 23 pases correctos.

Sergi Canós se destacó también en el estadio Elland Road. El atacante de Brentford anotó 1 gol, disparó al arco contrario en 4 oportunidades y efectuó 10 pases correctos.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo gran cantidad de amonestados: Tyler Roberts, Charles Goode, Sergi Canós, Jack Harrison, Mateusz Klich, Rico Henry, Raphinha y Patrick Bamford.

El técnico de Leeds, Marcelo Bielsa, propuso una formación 3-4-3 con Illan Meslier en el arco; Luke Ayling, Diego Llorente y Liam Cooper en la línea defensiva; Stuart Dallas, Kalvin Phillips, Adam Forshaw y Júnior Firpo en el medio; y Raphinha, Tyler Roberts y Daniel James en el ataque.

Por su parte, el equipo de Thomas Frank salió a la cancha con un esquema 3-5-2 con Álvaro Fernández bajo los tres palos; Charles Goode, Pontus Jansson y Ethan Pinnock en defensa; Mads Roerslev, Shandon Baptiste, Christian Norgaard, Vitaly Janelt y Rico Henry en la mitad de cancha; y Sergi Canós y Bryan Mbeumo en la delantera.

David Coote fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Elland Road.

El próximo partido de Leeds en el campeonato será como visitante ante Chelsea, mientras que Brentford recibirá a Watford.

El local está en el décimo cuarto puesto con 16 puntos y 3 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 17 unidades y se coloca en el décimo primer lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory