Empate a uno entre FC Motagua y Real España

Compartir
Compartir articulo
infobae

Ciclón Azul y Real España no se sacaron diferencias en su encuentro por la llave 1, celebrado este sábado en el estadio Estadio Tiburcio Carías Andino.

Con gol de Junior García comenzó ganando la visita a mediados del primer tiempo, sin embargo a los 92 minutos del segundo tiempo Gonzalo Klusener logró el empate para el local.

La figura del encuentro fue Junior García. El defensor de Real España fue importante debido a que convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Estadio Tiburcio Carías Andino fue Gonzalo Klusener. El delantero de FC Motagua convirtió 1 gol.

El entrenador de Motagua, Diego Vázquez, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Jonathan Rougier en el arco; Raúl Santos, Marcelo Pereira, Cristopher Meléndez y Omar Elvir en la línea defensiva; Kevin López, Juan Delgado, Diego Orlando Auzqui y Matías Galvaliz en el medio; y Gonzalo Klusener y Iván López en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Raúl Gutiérrez se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Luis López bajo los tres palos; Junior García, Getsel Montes, Franklin Flores y Kevin Álvarez en defensa; Jhow Benavídez, Devron García y Yeison Mejía en la mitad de cancha; y Darixon Vuelto, Ramiro Rocca y Omar Rosas en la delantera.

FC Motagua y Real España deberán ahora esperar a la vuelta para definir su boleto a la última instancia de Honduras - Liga Betcris 2021.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory