En su casa Sevilla derrotó a Villarreal 1 a 0

Compartir
Compartir articulo
infobae

Los Sevillistas festejaron en el estadio Estadio de La Cartuja por la fecha 16 del torneo. El local hizo el único gol del partido a los 15 minutos del primer tiempo, por medio de Lucas Ocampos. Después de recibir un pase de Marcos Acuña, el delantero remató de cabeza desde el área grande y anotó el gol.

Después de recibir un pase de Marcos Acuña, el delantero remató de cabeza desde el área grande y anotó el gol.

La figura del encuentro fue Lucas Ocampos. El delantero de Sevilla convirtió 1 gol y dio 18 pases correctos.

También fue clave en el estadio Estadio de La Cartuja, Étienne Capoue. El volante de Villarreal se destacó frente a Sevilla dio 96 pases correctos.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo varios amonestados: Ivan Rakitic, Rafael Mir, Raúl Albiol y Boulaye Dia.

El entrenador de Sevilla, Julen Lopetegui, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Yassine Bounou en el arco; Gonzalo Montiel, Jules Koundé, Diego Carlos y Marcos Acuña en la línea defensiva; Jordán, Fernando y Ivan Rakitic en el medio; y Lucas Ocampos, Rafael Mir y Alejandro Gómez en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Unai Emery se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Gerónimo Rulli bajo los tres palos; Juan Foyth, Raúl Albiol, Pau Torres y Alfonso Pedraza en defensa; Manu Trigueros, Étienne Capoue, Dani Parejo y Moi Gómez en la mitad de cancha; y Yéremy Pino y Paco Alcácer en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Carlos del Cerro Grande.

los Sevillistas visitarán a Athletic Bilbao en la próxima jornada, mientras que el Submarino amarillo recibirá a Rayo Vallecano en el estadio Estadio de la Cerámica.

El local está en el segundo puesto con 31 puntos y 9 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 16 unidades y se coloca en el décimo segundo lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory