Vitória Guimarães ganó por 2-1 en su visita a Paços de Ferreira

Compartir
Compartir articulo
infobae

Este sábado, en la fecha 13 de Portugal - Primeira Liga 2021-2022, Vitória G. celebró en el estadio Capital do Móvel frente a P. Ferreira. El gol del partido para el local lo anotó Denilson (33' 1T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Óscar Estupiñán (24' 2T) y Bruno Duarte (44' 2T).

Bruno Duarte tuvo una gran actuación. El atacante de Vitória Guimarães brilló al convertir 1 gol.

Otro jugador que tuvo gran partido fue Óscar Estupiñán. El atacante de Vitória Guimarães brilló al convertir 1 gol.

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: João Ferreira, Bruno Duarte, Maracás, Toni Borevkovic, João Pedro y Bruno Varela.

El DT de P. Ferreira, António Rocha Simão, presentó una disposición táctica 4-3-3 con André Ferreira en el arco; Vitorino Antunes, Maracás, Marco Baixinho y Fernando Fonseca en la línea defensiva; Nuno Santos, Stephen Eustaquio y Luíz Carlos en el medio; y Lucas Silva, Denilson y Hélder en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Pedro Marques da Costa Filipe salió con una disposición táctica 4-3-3 con Bruno Varela bajo los tres palos; João Ferreira, Amaro, Toni Borevkovic y Rafa Soares en defensa; Tiago Silva, Tomás Händel y André Almeida en la mitad de cancha; y Marcus Edwards, Bruno Duarte y Rochinha en la delantera.

João da Silva Pinheiro fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada P. Ferreira enfrentará de local a Gil Vicente, mientras que Vitória G. jugará de local frente a Tondela.

El local está en el décimo tercer puesto con 11 puntos y 2 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 19 unidades y se coloca en el séptimo lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory